02:46 -Viernes 29 Marzo 2024
18.6 C
Santiago
Categorias:

Barcelona no pudo Contra el Levante en la Copa del Rey

El Barcelona viajó a Valencia para enfrentar al Levante por el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Ernesto Valverde decidió cuidar a algunos de sus jugadores y dejó fuera de la citación a cinco titulares. Estos eran nada más y nada menos que Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué, Ivan Rakitic y Jordi Alba. Y no convocarlos les salió caro, ya que perdieron el encuentro por dos goles a uno. Sin embargo, Arturo Vidal fue titular y jugó un buen partido, siendo el más participativo de los culés.

presionando la salida de los catalanes y se adelantó rápidamente en el marcador con goles del uruguayo Erick Cabaco (4′) y del ex jugador del Real Madrid, Borja Mayoral (18′). Los centrales blaugranas, con el debutante Jeison Murillo, se vieron muy superados durante la primera mitad.

Además, el equipo local se defendió de buena manera y no dejó que sus rivales se metieran en el juego. Las pocas veces que llegó el Barcelona, se toparon con el arquero Aitor, que fue una de las figuras del partido.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content