14:26 -Jueves 28 Marzo 2024
27.3 C
Santiago
Categorias:

FÚTBOL (F): CUARTO QUEDÓ COLO-COLO EN LA LIBERTADORES

Último penal pateado por Colo-Colo a través de la venezolana Karla Torres, contenido por Rubi.

El domingo 02 de Diciembre finalizó al X Copa Libertadores Femenina, jugada en Manaus, Brasil, a puro penal; país que ha organizado 7 de estos torneos; país representado por sus clubes que le ha dado 7 veces el Título. Este 2018 pudo haber sido Santos, el primer Campeón (2009 y 2010), quien le diera la octava estrella a la representación brasileña, pero la Copa se la adjudicó ATLÉTICO HUILA de Neiva, Colombia.

Santistas y huileñas empataron 1×1, con un Tiempo de predominio para cada uno, y un gol al minuto de juego de cada etapa, en aquella en que mostraron más ofensivamente, siendo Santos, el gran candidato, quien comenzara con ventaja. Fueron a Penales y ganó Huila, el equipo del símbolo colombiano, Yorely Rincón, 5×3.

En el preliminar, iniciado tres horas antes, a las 16:30 local (17:30 chilena), la Definición del Tercer Lugar fue obtenido por quien empató casi todos los partidos (4), Iranduba de ídem ciudad en otra resolución por penales, luego de empatar 1×1 con Colo-Colo, de Santiago de Chile, partido que las verdes brasileñas estaban ganando y dominando, incluso, con una jugadora menos por expulsión; y que las chilenas igualaron tras Tiro Libre. Aunque opuesto al marcador, fue un brillante 2×0 con que ganó Iranduba, que venía de perder por la misma vía las Semifinales ante Huila, donde falló tres lanzamientos. Ahora, la portera Rubi, que ingresó como a los 41’ST, tapó 3 penales y otro pasó por su espalda rebotado en un poste.

CAMPEÓN: ATLÉTICO HUILA, Neiva, Colombia.

2°: Santos, Santos, Brasil.

3°: Iranduba, Iranduba, Brasil.

4°: Colo-Colo, Santiago, Chile.

5°: Audax, Osasco, Brasil (Campeón vigente).

6°: UAI Urquiza, Villa Lynch, Argentina.

7°: Flor de Patria, Valera, Venezuela.

8°: Unión Española, Guayaquil, Ecuador.

9°: Peñarol, Montevideo, Uruguay.

10°: Sport Girls, Lima, Perú.

11°: Cerro Porteño, Asunción, Paraguay.

12°: Ita, Santa Cruz, Bolivia.

.

Y hubo éxito de transmisión de todos los partidos por el Facebook de Conmebol.

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content