05:38 -Viernes 29 Marzo 2024
20.2 C
Santiago

Teillier reitera que el PC está por impulsar indulto a los presos de la revuelta popular y social

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, reiteró que su colectividad política está de acuerdo en el indulto a los presos de la revuelta popular y social del 2019.

Así Guillermo Teillier demostró que no está de acuerdo con voces disonantes respecto al compromiso del gobierno respecto a la liberación de los presos de la revuelta.

Al mismo tiempo se mostró de acuerdo a la guía sobre la reforma tributaria y otras iniciativas planteadas en el programa presidencial de Apruebo Dignidad, como el término de las AFP.

Guillermo Teillier destacó que el pensamiento de los comunistas es ser leal al gobierno del presidente Gabriel Boric, y cumplir las exigencias que la ciudadanía mandató en las elecciones a través del programa presidencial.

Al mismo tiempo, el Presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, destacó la reforma a la institucionalidad de Carabineros, y establecer los protocolos necesarios respecto a su labor, tanto como ejercer su rol en contra de la delincuencia, pero simultáneamente, su rol frente a las manifestaciones sociales.

De tal manera, rechazó los daños a negocios de pequeños empresarios como los que sufrió la Fuente Alemana en la capital.

Al concluir, el presidente del partido Comunista, Guillermo Teillier, llamó a esta atentos a las provocaciones que realiza la ultra derecha que atenta contra la Convención Constitucional, y que finalmente crea un clima de confrontación, desestabilización y violencia en el país, en contra de lo que la mayoría ciudadana del país exige.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content