m
Articulos recientes
HomeDestacadosLautaro Carmona asegura que en la práctica la impronta del gobierno de Piñera es un co-gobierno con la delincuencia

Lautaro Carmona asegura que en la práctica la impronta del gobierno de Piñera es un co-gobierno con la delincuencia

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, denunció que el gobierno está dejando hacer a la delincuencia, y en este sentido, la impronta del gobierno de Piñera es un co-gobierno con la delincuencia.

El gobierno de Piñera no toca los intereses de la delincuencia, y aquello es un gran fracaso del gobierno de la derecha, remató el dirigente político.

Pero eso sí, resaltó el gran trabajo que tendrá el gobierno de Gabriel Boric, junto a la comunidad organizada para combatir el flagelo.

Al recorrer el país, Lautaro Carmona recogió de parte de autoridades locales sus impresiones sobre la delincuencia, y concuerdan que la despreocupación del gobierno saliente es una desgracia, ya que está dejando hacer a la delincuencia.

En otras materias políticas, el dirigente del Partido Comunista se refirió a las conversaciones que se llevan a cabo, tanto en el gabinete del presidente electo, como asimismo, al interior de Apruebo Dignidad, y qué significan esos diálogos con otras fuerzas sociales y políticas. Así, adelantó que amplitud no es moderar respecto al programa de Apruebo Dignidad,

Así mismo, reitero que la centralidad del programa presidencial del gobierno de Gabriel Boric es el programa de Apruebo Dignidad.

Al concluir, valoró todo el diálogo que se produce en Apruebo Dignidad, y que encabeza el presidente electo Gabriel Boric.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat