“Un millón de puertas por Boric”: Karol Cariola, actriz Li Fridman y Luis Cuello recorrieron Campamento Felipe Camiroaga en Viña del Mar

En medio de la gira nacional “Un millón de puertas por Boric”, las embajadoras de la campaña de Gabriel Boric, Karol Cariola y la actriz Li Fridman junto al diputado electo Luis Cuello, recorrieron el histórico campamento Felipe Camiroaga donde, junto con almorzar con dirigentes de la toma, tuvieron la oportunidad de hacer un “puerta a puerta” conversando con los vecinos y vecinas del sector.

Sobre el objetivo de las actividades en la ciudad jardín, que también incluyeron un banderazo en la plaza Sucre y reunión con dirigentes de ferias libres, los convocantes señalaron que estas buscaron sumar nuevos apoyos al candidato de Apruebo Dignidad, además de conversar sobre las distintas problemáticas que afectan a los vecinos y vecinas de Viña del Mar, como por ejemplo la difícil situación de los campamentos.

En la cita, la embajadora de campaña y diputada Karol Cariola destacó: “Estamos muy contentos y contentas de estar hoy en Viña del Mar. Esta es la continuidad del trabajo que hemos estados haciendo desde Arica a Punta Arenas. Me ha tocado liderar esta campaña de abrir un millón de puertas por Boric y hoy día podemos decir con mucha alegría, que hemos logrado llegar a casi 900 mil puertas abiertas que han sido reportadas de Arica a Punta Arenas. Porque esto se trata de conversar cara a cara, mirándonos a los ojos, explicando nuestra propuesta y de llamar a votar para el domingo 19”.

Por su parte el diputado electo, Luis Cuello señaló: “Ayer fue un debate muy importante porque quedó demostrado que se enfrentó un Chile de la mentira versus un Chile de la verdad. Un candidato de la ultraderecha que está desesperado, que está mintiendo, que está difundiendo noticias falsas, versus un candidato como Gabriel Boric que fue muy superior y que expresó una propuesta contundente de desarrollo, de justicia social y, sobretodo, de superación de la desigualdad que hoy enfrenta Chile. Además,  el apoyo de la Presidenta Bachelet ha sido muy significativo y estamos muy confiados. Así que, con las fuerza de todas y todos, vamos a lograr un triunfo muy grande el 19 de diciembre”.

Finalmente, la actriz Li Fridman añadió: “Hacemos un llamado a todos los jóvenes que aún no han ido a votar en las elecciones pasadas, que lo hagan ahora, porque esta elección es muy importante. Está un candidato que es derechamente fascista o la democracia con Gabriel Boric”.