07:47 -Sábado 20 Abril 2024
15.9 C
Santiago

El contundente apoyo de Michelle Bachelet: “No da lo mismo por qué candidato se vota; voy a votar por Gabriel Boric”

La ex Presidenta y actual Alta Comisionada para los DD.HH. de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, concretó este martes su apoyo a la candidatura presidencial de Gabriel Boric, asegurando que “no da lo mismo” por quien votar en las elecciones de este domingo.

A través de un video difundido por la Fundación Horizonte Ciudadano, fundada por la propia ex Mandataria en 2018, la ex gobernante señaló que “acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones y por supuesto estas fiestas de final de año con mi familia”.

Cabe destacar que ayer, durante el último debate presidencial televisivo, el abanderado de Apruebo Dignidad confirmó que sostuvo una reunión con la ex jefa de Estado en su domicilio ubicado en la comuna de La Reina, en la cual habrían conversado respecto a la definición electoral de este domingo.

En el foro, Boric destacó además la gestión de Bachelet durante su segundo periodo, asegurando que “tengo una muy buena opinión de lo que fue el segundo gobierno de la Presidenta Bachelet, creo que se intentaron reformas ambiciosas que algunas de ellas están dando sus frutos”.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content