11:40 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago

Karen Palma señala que programa de la ultraderecha nada dice sobre empleo decente, al contrario, profundizan las desigualdades

La vicepresidenta de la Mujer de la Central Unitaria de Trabajadores, y representante de la Federación Nacional de la Salud, Karen Palma, repudió la estrategia de la ultraderecha para llegar al poder, y que trata de flexibilizar sus discursos de odios para la continuación del gobierno de Piñera en su versión pinochetista.

La dirigenta sindical aseguró que se intenta consolidar los negocias de algunos pocos en desmedro de las grandes mayorías.

Muy por el contrario a las propuestas de Gabriel Boric, señaló, quien ha tenido un diálogo fluido con los vecinos, y que han dicho también sobre las necesidades como el agua.

Karen Palma dijo que el programa de la ultraderecha nada dice sobre el empleo, al contrario, se profundizan las desigualdades, manifestó.

Karen Palma al concluir dijo que se requiere progresar en los marcos laborales, y no aceptar retrocesos civilizatorios, que es parte del plan de la ultraderecha, y que volverá a hacer perder los avances logrados por los trabajadores en caso de llegar al gobierno.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content