Lautaro Carmona llama a estar alertas ante las campañas del terror y desprestigio, centrando el accionar en conversar cara a cara con la gente

El secretario general del partido Comunista, Lautaro Carmona, dio la alerta ante los constantes ataques que ha recibido la colectividad de izquierda, por parte de la Derecha, y que se traducen en el apoyo y compromiso serio del PC con el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Ante las ofensivas y desprestigio que usan medios de comunicación, al reproducir declaraciones de dirigentes de la Derecha, Lautaro Carmona, llamó a los aliados políticos, y a la población en general, a mantenerse en alertas y reconocer en la historia del país, el compromiso democrático del partido Comunista, que denota un rol social y de compromiso con el pueblo, que no será jamás traicionado, sentenció.

Lautaro Carmona dijo que ha sido el pueblo quien ha entregado a Apruebo Dignidad y en lo específico, al partido Comunista, la categoría de respeto y conductores de unidad que se reflejan en los contenidos discutidos para una propuesta de país y de futuro, y que se transparentan en deberes programáticos.

Los discursos de odio en contra de Gabriel Boric, y especialmente en contra de los comunistas, buscan debilitar la articulación natural que se produce con un proyecto sólido de nación que encabeza Gabriel Boric, aseveró.

El secretario general del Partido Comunista, Lautaro Carmona, dijo que la preocupación de la Derecha, y que se refleja en las constantes descalificaciones del cual ellos están acostumbrados a ejecutar, muestra en síntesis, la diferencia de un gobierno social y cercano a la gente, como el de Boric, frente a uno que busca acrecentar la destrucción de las raíces sociales, como lo ha asegurado el propio Kast.

Finalmente el dirigente político, llamó a estar alertas frente a las campañas del terror que pretenden, que la ultraderecha y la Derecha, sigan abusando de los recursos sociales, económicos, y naturales del país.