m
Articulos recientes
HomeDestacadosDaniela Serrano: «Vamos a seguir bregando por proyectos emblemáticos como las 40 horas laborales»

Daniela Serrano: «Vamos a seguir bregando por proyectos emblemáticos como las 40 horas laborales»

La presidenta  de las juventudes comunistas,  Daniela Serrano,  fue elegida diputada por el distrito 12 de la región metropolitana tomando el cupo de la destacada parlamentaria, Camila Vallejo.

Consumado el triunfo lectoral, la dirigenta señaló que más allá de la composición  del Congreso, aun queda pendiente seguir luchando para lograr que Gabriel Boric se imponga  en  segunda vuelta.

La parlamentaria electa por el distrito 12 consideró fundamental  impedir  el desprestigio mediático  hecho por la Derecha,  en contra de quienes persiguen cambios sustanciales  en el país.

Daniela Serrano también reconoció que aún quedan pendientes debates como aumentar la representación  femenina  en el Congreso  y abogar por un la unicameralidad  en el marco de la nueva Constitución.

Del mismo modo Daniela Serrano se comprometió a seguir la lucha llevada a cabo por su antecesora en el distrito 12 Camila Vallejo, propiciando iniciativas como la rebaja de la jornada laboral a 40 horas semanales o el impuesto a los súper ricos, entre otras.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat