20:53 -Viernes 19 Abril 2024
23.1 C
Santiago

Karol Cariola señala que debe haber un nuevo Parlamento que acompañe las transformaciones en el gobierno de Boric

La diputada Karol Cariola fustigó las graves consecuencias del modelo político económico y las políticas públicas en que insiste el gobierno, y que no permite el avance necesario para el desarrollo de las personas.

La parlamentaria dijo que los derechos sociales, tanto en materias de salud, vivienda, educación, desde el parlamento ha sido difícil avanzar,  dado la privatización que empuja el gobierno de derecha, y la negativa a la distribución social que ello conlleva y que demanda la población.

La diputada Karol Cariola se refirió a las acusaciones constitucionales contra Piñera, tanto por violación a los DDHH, como asimismo, los graves hechos de corrupción que afectan al mandatario.

La parlamentaria advirtió que Piñera le ha puesto precio a la banda presidencial, sólo para llevar adelante sus negocios particulares con graves consecuencias para el país. Por tanto se hace muy necesaria su destitución.

Sobre el programa de gobierno de Gabriel Boric, del conglomerado Apruebo Dignidad, la parlamentaria dijo que la propuesta como tal fue construida con la gente, y son quienes destacaron las exigencias para un gobierno de Boric.

Karol Cariola, integrante del comando de Gabriel Boric, se refirió a las prioridades y ejes centrales que los vecinos han incluido en el programa de gobierno de Apruebo Dignidad.

Al concluir, la diputada Karol Cariola dijo que el programa de gobierno de Apruebo Dignidad, construido junto a los vecinos de todo el país, refleja la fuerza de la candidatura de la gente, y que se llevará a cabo, bajo el mandato que encabeza Gabriel Boric.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content