m
Articulos recientes
HomeDestacadosÓscar Aroca: «Es motivante asumir una responsabilidad de esta envergadura en medio de los procesos de transformaciones que vive Chile, marcado por el proceso constituyente»

Óscar Aroca: «Es motivante asumir una responsabilidad de esta envergadura en medio de los procesos de transformaciones que vive Chile, marcado por el proceso constituyente»

El profesor y dirigente político Oscar Aroca busca transformarse  en diputado por el distrito 7 compuesto por las comunas de Algarrobo, Cartagena, Casablanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Isla de Pascua, Juan Fernández, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso, Viña del Mar.

Al respecto el postulante por el pacto “Apruebo Dignidad”  señaló que es motivante asumir una responsabilidad  de esta envergadura en medio de los procesos de transformaciones  que vive Chile,  marcados por el proceso constituyente.

Quien fuera Secretario General de las Juventudes Comunistas, señaló que en la región de Valparaíso  es urgente una mayor atribución de los gobiernos locales para fomentar los polos de desarrollo.

Oscar Aroca expresó que a  la elección de parlamentarios afines a los cambios sociales  debe sumarse además,  un gobierno que encabece ese proceso, el cual hoy representa la figura de Gabriel Boric.

Finalmente el candidato a parlamentario  por la región de Valparaíso Oscar Aroca hizo un llamado a la ciudadanía  a no dejarse engañar por la Derecha, y apoyar en noviembre próximo a los dirigentes que no están salpicados por los intereses económicos ni han sido presa de la corrupción.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat