m
Articulos recientes
HomeDestacadosInaugurada farmacia popular metropolitana para tod@s

Inaugurada farmacia popular metropolitana para tod@s

Se inauguró la primera Farmacia Popular Metropolitana en donde usuarios de cualquier comuna  sin requisitos ni inscripción previa podrán comprar medicamentos  a precio justo, así como insumos  de prevención de la pandemia como mascarillas o alcohol gel, entre otros elementos sanitarios.

Quien fuera su promotor inicial, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, adelantó que esperan proyectar a nivel nacional una cadena de distribución  de fármacos  a precio justo en todo Chile.

 

Del mismo modo, el director de la Asociación de Farmacias Populares Matías Muñoz  detalló que cualquier persona que los necesite podrá acceder a comprar los fármacos a precios módicos si mayores exigencias y requisitos.

 

La ubicación de la Farmacia Popular Metropolitana es Los Leones 2713, comuna de Providencia. Además es posible acceder a la página web de la Asociación Chilena de Farmacias Populares, www.achifarp.cl para solicitar medicamentos  desde todos los lugares de Chile, estimándose en un plazo máximo de envío de 10 días, siendo su despacho totalmente gratuito.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat