m
Articulos recientes
HomeDestacadosFernando Monsalve: «El concepto del buen vivir y la seguridad pública primarán en nuestra agenda legislativa»

Fernando Monsalve: «El concepto del buen vivir y la seguridad pública primarán en nuestra agenda legislativa»

El abogado de DD.HH.,   Fernando Monsalve, aspira a ser elegido diputado por el distrito 12 de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo y desde ahí lograr las trasformaciones sociales que el país demanda.

Para el candidato de Apruebo Dignidad, es clave que en el marco de una nueva Constitución, exista además un respecto intransable  por las garantías fundamentales  de las personas.

Del mismo modo el jurista y dirigente político explicó su vinculo con el territorio que espera representar en el parlamento, y adelantó que el concepto del buen vivir y la seguridad pública primarán en su agenda legislativa,  de ser electo en noviembre  próximo.

Fernando Monsalve manifestó que otras inquietudes que espera enfrentar como diputado, es lograr que en su distrito los vecinos puedan contar con un transporte digno, mejores condiciones labores  y espacios públicos de calidad, sin importar su condición  social.

El lema de campaña del abogado Fernando Monsalve es “Que no se la lleven pelà”, aludiendo a quienes por años han usufructuado ilegítimamente de nuestros recursos  naturales o han cometido fraudes  en perjuicio especialmente  de los sectores más modestos.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat