11:38 -Viernes 19 Abril 2024
17.4 C
Santiago

Suman más apoyos a Jadue desde el mundo socialista de cara a las primarias de este domingo

Militantes del Partido Socialista y “Socialistas por Jadue”  entregaron  su respaldo al candidato de Chile Digno de cara a las primarias de este domingo ,haciendo un llamado a la participación masiva del pueblo allendista en estos comicios.

Cecilia Toro  señaló que un sector de la base del PS, al igual que Chile, despertó  en octubre del 2019, y es por ello que respaldan una opción como el edil de Recoleta, la cual representa las transformaciones que la ciudadanía  demanda.

 

La dirigenta política señaló que hoy es la oportunidad para que las fuerzas progresistas de Izquierda sean capaces de sintonizar  con las necesidades y anhelos  de los sectores más precarizados y que ven en Jadue una respuesta concreta.

 

Del mismo modo la militante socialista denunció que hoy la cúpula de su colectividad no representa a un grupo importante de sus miembros y frente a ello, han decidido sumarse a la candidatura presidencial de Daniel Jadue.

 

Junto con agradecer el apoyo   de los Socialistas por Jadue,  la carta presidencial  señaló que todos están convocados  a reunirse en torno a un programa que contiene profundas transformaciones  en el ámbito social.

 

Daniel Jadue si bien criticó las caricaturas y el sentido anticomunista que ha marcado  la campaña de su contendor  en las primarias, señaló que las confianzas  aun pueden restablecerse en pos de un objetivo común.

 

Finalmente el postulante   a La Moneda   condenó el tono del debate de los aspirantes de la Derecha, pues ninguno se pronunció respecto a un plan de reparación y justicia para las víctimas de la represión policial durante  la revuelta, lo cual refleja su verdadera cara, concluyó Daniel Jadue.

https://twitter.com/MegafonoPopular/status/1415304465385758733?s=20

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content