m
Articulos recientes
 
HomeTodo por la TardeCatalina Valenzuela, presidenta del Partido humanista sobre la Convención: “Desde el 99 que estamos tirando la Constitución de Pinochet a la basura”.

Catalina Valenzuela, presidenta del Partido humanista sobre la Convención: “Desde el 99 que estamos tirando la Constitución de Pinochet a la basura”.

En entrevista con la primera dirigenta del partido Humanista, se hace referencia a la historia de la organización marcada por su franca oposición a validar la actual Carta Magna levantada en dictadura y que hoy dentro de varias propuestas, busca crear un observatorio ciudadano constituyente con organizaciones sociales en su base.

Catalina Valenzuela también se refiere a la creación democrática de un reglamento para la Convención, sobre la crisis económica y social en la que permanece el país, así como de la iniciativa de su partido de impulsar el cuarto retiro con proyecciones de instituir una red  de asistencia social solidaria y de promover el apoyo transversal frente a un eventual gobierno de oposición.

 

 

 

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat