m
Articulos recientes
HomeDestacadosHondo pesar por fallecimiento de Luisa Toledo, madre de hermanos Vergara: Legado de convicción, entereza y valentía

Hondo pesar por fallecimiento de Luisa Toledo, madre de hermanos Vergara: Legado de convicción, entereza y valentía

A través de una declaración pública de familiares, se comunicó  el fallecimiento de Luisa Toledo Sepúlveda, ocurrido la mañana de este martes 6 de julio, como consecuencia de una prolongada enfermedad.  Luisa Toledo, madre de los hermanos Rafael, Eduardo, Pablo Vergara Toledo todos asesinados durante la dictadura civil – militar.

Su deceso se ha producido en la intimidad de su hogar, rodeada por su círculo familiar más íntimo.

Agrega que con un coraje imponderable, Luisa hizo carne la lucha por la justicia que le fue indiferente ante el asesinato de sus hijos Eduardo, Rafael y Pablo, dolor que ella hizo decisión de lucha inquebrantable.

Hoy quedará marcado como un antes y un después con la huella imborrable de Luisa. Luisa, madre de la juventud combatiente, seguirá siendo faro inapagable de las y los que luchan. concluye el comunicado.

Así se refería Luisa Toledo al momento político actual.

 

El velorio de Luisa se realiza desde el este martes en el espacio comunitario Pablo Vergara Toledo, ubicado en calle cura obrero Mariano Puga 845.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat