Con casa a casa cerraron campaña por Karina Oliva en Lo Espejo

La comuna de Lo Espejo cerró con un casa a casa la campaña de la candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Karina Oliva. El recorrido fue encabezado por el diputado Guillermo Teillier, la alcaldesa electa de Lo Espejo Javiera Reyes, las concejalas Lorena Galleguillos y Carolina Sagredo junto a Marcos Barraza convencional constituyente electo por el distrito 13.

Guillermo Teillier sostuvo que ha existido un gran recibimiento de esta candidatura debido a que Oliva encarna las demandas de las comunas populares y que deja atrás lo representativo a la actual institucionalidad.

Javiera Reyes, alcaldesa electa de Lo Espejo, expresó que la ciudadanía ha apostado por el cambio y de dar representación a los sectores populares que han sido por años excluidos de la toma de decisiones.

Por su parte, el electo constituyente por las comunas de la zona sur de Santiago, Marcos Barraza, manifestó que en Chile se empezó a construir una nueva trayectoria social y deben mantenerse los triunfos populares a la fecha y que hoy, el próximo desafío es tener una gobernadora que sea consistente con las demandas populares.

Finalmente los representantes de la ciudadanía llamaron a votar en esta segunda vuelta de gobernadores y a no quedarse en casa para poder así ejercer su derecho cívico.