m
Articulos recientes
HomeDestacadosJaviera Reyes adelanta un arduo trabajo territorial y la implementación de servicios populares como ópticas y farmacias municipales

Javiera Reyes adelanta un arduo trabajo territorial y la implementación de servicios populares como ópticas y farmacias municipales

Con casi el 25 % de  las preferencias la economista  y exdirigenta estudiantil, Javiera Reyes, fue electa alcaldesa de Lo Espejo. La militante  comunista adelantó que su labor estará centrada en un arduo trabajo territorial y un contacto estrecho con las organizaciones locales.

Respecto a los factores que marcaron su triunfo en las urnas, Javiera Reyes destacó la recepción de las vecinas y vecinos a sus propuestas, así como  el rechazo a la campaña  agresiva y violenta desplegada por la anterior autoridad  municipal.

 

Del mismo modo, la alcaldesa electa de Lo Espejo valoró la importancia del programa por el mejor vivir, el cual fue acogido de manera positiva  por los electores, agregando además un compromiso importante por la probidad administrativa.

 

Javiera Reyes, panelista demás de nuestro programa “de domingo a domingo”  adelantó que una vez que asuma como jefe comunal replicará diversas iniciativas  que han identificado  al partido Comunista en diversos municipios, tales como la farmacia y óptica popular, entre otras propuestas.

 

Finalmente el nuevo edil de Lo Espejo destacó el alto componentes  de mujeres en el futuro concejo municipal, lo cual determina  que una visión feminista y paritaria, facilitará   los cambios en justicia social que requiere  esta importante comuna del sector sur de Santiago.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat