m
Articulos recientes
 
HomeTodo por la TardeMisceláneos: U. de Chile convoca a voluntarios y voluntarias para apoyar la estrategia de trazabilidad en la Atención Primaria de Salud.

Misceláneos: U. de Chile convoca a voluntarios y voluntarias para apoyar la estrategia de trazabilidad en la Atención Primaria de Salud.

Junto a la voz de  Viviana Ulloa, subdirectora del Departamento de Atención Primaria y Salud Familiar APSF de la U de Chile, se informa de la campaña de reclutamiento de voluntarios y voluntarias para apoyar la ejecución de la estrategia Testeo Trazabilidad y Aislamiento  en centros Atención Primaria de Salud de todo el país.

Los requisitos para quienes deseen participar, no exigen ser necesariamente estudiante o profesional de la salud. Se debe tener el certificado del curso y se debe contar con dos horas diarias disponibles idealmente durante 4 semanas. La universidad entrega un chip para la conexión y llamadas. 

Para inscribirse, tanto el formulario como el curso están disponibles en la página www.saludpublica.uchile.cl  y en caso de  cualquier duda, el equipo coordinador cuenta con el correo trazabilidad.uch@gmail.com 

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat