m
Articulos recientes
HomeDestacadosAFEP: “Designaciones de Melero como Ministro y Labbé hijo como diputado es confirmación de la declaración de guerra al pueblo de Chile”

AFEP: “Designaciones de Melero como Ministro y Labbé hijo como diputado es confirmación de la declaración de guerra al pueblo de Chile”

Desde la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, AFEP,  señalaron que la designación de Patricio Melero como ministro del Trabajo, es la confirmación de la declaración de guerra hecha por Sebastián Piñera al pueblo de Chile.

Así lo expresó su presidenta, Alicia Lira, recordando que el exdiputado UDI representa la complicidad del mundo civil con una Dictadura que impuso su voluntad a sangre y fuego.

 

La dirigenta de DD.HH. señaló que tras este nombramiento, el Ejecutivo  prosigue una política de represión  y rechazo feroz a las demandas  de la ciudadanía organizada.

 

Alicia Lira se refirió a la designación del hijo  del genocida Cristian Labbé como diputado, advirtiendo  que más allá de las responsabilidades  personales, la UDI ofende con este nombramiento  los principios básicos de nuestra democracia,

 

Así mismo la presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos reiteró que el actuar político de Sebastián Piñera con estos cargos ministeriales  y tras la revuelta social, confirman su simpatía y admiración por los mecanismos  del terror que caracterizaron  al dictador Augusto Pinochet.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat