m
Articulos recientes
HomeDestacadosNos vamos a jugar por implementar en lo inmediato la farmacia y la óptica popular en Lo Espejo señala Javiera Reyes

Nos vamos a jugar por implementar en lo inmediato la farmacia y la óptica popular en Lo Espejo señala Javiera Reyes

La economista y candidata a alcaldesa de Lo Espejo, Javiera Reyes, afirmó que de ser electa, va a implementar una Farmacia y Óptica Popular en un plazo de 9 meses, para garantizar que las vecinas y vecinos el acceso a salud digna e igualitaria, en circunstancias donde sigue siendo la única comuna de la zona sur sin contar con estos beneficios.

 

Javiera Reyes dijo que uno de los grandes desafíos de las candidatas del Partido Comunista a alcaldesas, es la implementación de políticas con enfoque de género, en materia de justicia y equidad.

 

Asimismo, la candidata a alcaldesa en Lo Espejo, ratificó que buscara resolver la problemática de los llamados Micro Basurales y la deficiencia en luminaria, por ser factores de riesgo para los vecinos, y muy especialmente en el caso de las mujeres.

 

Javiera Reyes acusó carencias de gestión comunal, tanto en las condiciones laborales de la subcontratación comunal, como en la implementación de políticas en beneficio de las y los vecinos.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat