15:09 -Viernes 19 Abril 2024
22.5 C
Santiago
Categorias:

El gobierno sigue teniendo una actitud reactiva frente a la pandemia y la crisis sanitaria – social sostiene diputado Teillier

A un año del inicio de la pandemia en nuestro país, el diputado y timonel del partido Comunista, Guillermo Teillier, cuestionó el manejo sanitario y económico con que el gobierno ha abordado esta compleja situación.

Para el parlamentario  el Ejecutivo ha sido reactivo frente a los contagios y ha obligado a los propios trabajadores a sostener el costo que ha significado  el Covid 19  en el empleo y la productividad.

 

Guillermo Teillier además acusó a Sebastián Piñera de utilizar mañosamente el estado de excepción constitucional  para frenar al movimiento  social e impedir que los candidatos  contrarios  a su gestión puedan acceder a los distintos espacios de difusión  masivos.

 

Finalmente el timonel comunista expresó su deseo respecto a que con la redacción de una nueva Constitución se eliminen las herramientas de excesivas discrecionalidad que le otorgan al presidente de la república, pues con  jefes de Estado como Piñera queda demostrado la peligrosidad  de estas atribuciones.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content