Dalivor Etérovic: “Este proceso inédito de descentralización representa una oportunidad histórica para el desarrollo y el crecimiento de las regiones”

Tal como está ocurriendo en todo el país, también en la región de Magallanes comenzó a desplegarse la campaña para elegir un Gobernador Regional a partir del 11 de abril próximo.

El máximo dirigente del partido Comunista local, Dalivor Eterovic, quien postula a este cargo por la austral región, remarcó que su propuesta marca una profunda diferencia con la forma en que se ha administrado  esta importante zona extrema de la nación.

 

Del mismo modo, el exConsejero Regional de Magallanes sostuvo que este proceso inédito de descentralización representa una oportunidad histórica para el desarrollo y el crecimiento de las regiones.

 

Dalivor Eterovic enfatizó que el enorme potencial turístico, industrial y de recursos naturales  con los que cuenta Magallanes, debe significar un beneficio y un incremento en los ingresos de la población local.

 

Finalmente, el candidato de Gobernador por Magallanes, expresó que la ciudadanía conoce su trayectoria política  en la búsqueda de los cambios estructurales que la zona de Punta Arenas demanda.