16:33 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Cinthy Miskulini: “Romper el círculo de pobreza y mala administración; sobre todo en políticas públicas no implementadas que afectan principalmente a mujeres  y jóvenes”

La concejala y actual candidata a alcaldesa por la comuna de La Calera, Cinthy Miskulini, dijo que la administración de Piñera ha amenazado y fracturado constantemente los distintos programas municipales que entregan servicios y posibilidades de mejor calidad de vida a la población.

La autoridad comunal dijo que la continuidad de los programas que presentan servicios a la comunidad está intimidada, dada la intransigencia del gobierno y la mala actual  administración municipal.

 

La concejala Cinthy Miskulini aseveró que se debe romper el círculo de pobreza y mala administración, sobre todo en las políticas públicas no implementadas que afectan principalmente a las mujeres  y jóvenes.

 

Se requiere el buen vivir a toda la comunidad, impactos que no se han logrado y que la comunidad demanda con urgencia. Por eso hablamos que vivir mejor es posible.

 

Al concluir, señaló que se requiere un cambio fundamental en la Constitución política para dotar a la población de sus necesidades básicas y lograr acercamiento vecinal para la seguridad de la ciudadanía.

Cinthya Miskulini, dijo que existe un nexo muy importante entre la nueva constitución y los municipios para devolver el poder de lo popular a la gente en los ámbitos de viviendas, salud, educación, seguridad ciudadana.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content