m
Articulos recientes
HomeDestacadosAriadne Conte candidata a alcaldesa en Curacaví: «Estas elecciones son una gran oportunidad para que las mujeres se sientan representadas a través de una gestión feminista e inclusiva»

Ariadne Conte candidata a alcaldesa en Curacaví: «Estas elecciones son una gran oportunidad para que las mujeres se sientan representadas a través de una gestión feminista e inclusiva»

La candidata a alcaldesa del Partido Comunista por Curacaví, Ariadne Conte, destacó que de ser electa buscará avanzar hacia un modelo de alcaldía democrática, popular y ciudadana a partir de una serie de mecanismos de diálogo directo entre el municipio y la diversidad que se expresa en las bases sociales del territorio.

La doctora sostuvo que hay que terminar con las lógicas excluyentes con que las autoridades toman decisiones por el resto de los ciudadanos, como ocurre actualmente en ese municipio dirigido por la Derecha.

 

En ese sentido, Ariadne Conte, apuntó al trabajo territorial como la impronta de su candidatura, asumiendo la responsabilidad de hacer parte a los vecinos de los lineamientos programáticos que están alistando.

 

La candidata a alcaldesa de Curacaví calificó estas elecciones como una gran oportunidad para que las mujeres se sientan representadas a través de una gestión municipal feminista e inclusiva.

 

Para graficar la realidad territorial, como la usurpación de recursos naturales, Ariadne Conte relató que los agricultores de María Pinto y los alrededores, están viviendo una tragedia de proporciones por la ausencia de agua.

 

Ariadne Conte dijo que tienen numerosos desafíos en materia de salud, educación y recuperación de los recursos naturales, a propósito de la grave depredación medioambiental que hacen las empresas en dicho territorio.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat