19:58 -Viernes 19 Abril 2024
23.1 C
Santiago

Diputado Teillier se mostró optimista en alcanzar acuerdos programáticos con el FA que sobrepasen la elección de convencionales, abriendo paso a la superación del neoliberalismo

El diputado y presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, se mostró optimista  en cuanto  el pacto entre Chile Digno, Verde y Soberano, y el Frente Amplio, logre converger en objetivos programáticos comunes que sobrepasen la elección de convencionales, abriendo paso a la superación del neoliberalismo.

En ese sentido, el parlamentario dijo que lo más importante es poder avanzar en un proceso de transformaciones estructurales con miras a un nuevo modelo de desarrollo basada en derechos sociales y un nuevo rol de Estado.

 

En el plano electoral, el timonel del PC vaticinó que su lista de convencionales será muy competitiva, al igual que en el caso de las alcaldías y concejales, donde competirán dentro del pacto con Chile Digno, Verde y Soberano.

 

Guillermo Teillier detalló que en la lista de concejales y alcaldes, van en pacto como Chile Digno, Verde y Soberano, además de algunos acuerdos por omisión y apoyos mutuos con fuerzas opositoras, especialmente el Frente Amplio.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content