06:26 -Martes 19 Marzo 2024
21 C
Santiago

Hay sectores que están por acuerdos con la Derecha por eso decimos que el pueblo debe estar vigilante, participar, ser incidente en la Convención señala Teillier

El diputado y presidente del partido Comunista, Guillermo Teillier, acusó a algunos sectores de la oposición de querer debilitar un posible acuerdo de unidad, mediante una campaña persistente de desprestigio en contra de la colectividad que conduce, Chile Digno y el Frente Amplio.

Sobre este punto, el máximo dirigente del PC  advirtió que esta lucha por los acuerdos está afectada por sectores  que dicen buscar sintonía con la oposición, sin embargo, al mismo tiempo, son capaces de pactar con la Derecha y su Gobierno.

 

Guillermo Teillier denunció que hay una acción mediática avalada  incluso por la prensa, con el objetivo de impedir un dialogo democrático entre las fuerzas que realmente quieren transformaciones profundas en el país.

 

Del mismo modo, el timonel comunista reiteró que su partido tiene una profunda convicción de que los movimiento sociales deben ser parte  elemental en las decisiones políticas, partiendo por la futura redacción constitucional.

 

Finalmente el diputado Guillermo Teillier reconoció el inicio de un trabajo conjunto con el Frente Amplio en búsqueda de una confluencia programática común, con miras no sólo al proceso constituyente, sino además con la perspectiva de los desafíos electorales futuros, concluyó.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content