00:49 -Jueves 18 Abril 2024
21.7 C
Santiago
Categorias:

MORNING Y LA U A LA FINAL

SEMIFINALES PRIMERA DIVISIÓN ADULTA DEL FEMENINO ANFP

Estadio Municipal, de La Pintana / Mi.16-Dic-2020

A las 17:30, SANTIAGO MORNING ganó sin problemas 3×0 a Colo-Colo. Arbitró Denisse Rivera.

26 PT- Karen Araya habilitó a la izq. a Bárbara Muñoz; centró y convirtió PAOLA VILLAMIZAR el 1×0.

41 PT- Francisca Mardones profundizó a la izquierda para Villamizar, pero salió del área Stéfany Castaño (portera colombiana), rebotando en la venezolana, cayendo en el área y rechazando Valentina Díaz en un su intento de cederlo a una defensa para el rechazo definitivo, quedándole a PAOLA VILLAMIZAR para el 2×0.

27 ST- Karen Araya colocó pase al medio para YENNY ACUÑA, conduciendo y aguantando el balón ante la ecuatoriana Justine Cuadra, hasta enganchar en el área para rematar con clase, aunque al medio, pero logrando el 3×0 con tal golazo.

.

A las 21:00, UNIVERSIDAD DE CHILE sí tuvo problemas y mucha suerte para ganar 1×0 a Palestino. Arbitró Yomara Salazar.

15 ST- Fue anulado por presunto offside un gol a Verónica “Luly” Riquelme, enfrentando sola a Fernanda Zúñiga, ex portera palestinista, y con toque extremo poder conseguir el gol que la Asistente estimó que arrancó ligeramente adelantada, cuando lo hizo en línea. Algo disculpable por ser un error fácil de cometer, pero que las FIFA Cindy Nahuelcoy y Leslie Vásquez no yerran.

37 ST- Dos minutos antes se marcó penal por clara “mano” de la gran central paraguaya Fabiola Ayala (muchísimas manos casuales las cobran como infracción, cabe agregar). Pateó Yessenia “Paloma” López y tapó, arriba a la izquierda, Valeria Rojas, logrando manotear antes que volviera la volante a intervenir, pero le llegó a la cabeza de DANIELA ZAMORA para el 1×0.

.

FINAL: DOMINGO 20 DIC 2020 / 17:15 / Est. SAUSALITO de Viña del Mar.

El Campeón clasifica a la Libertadores 2021 a realizarse en Chile en Octubre de ese año. No se ha determinado cómo accederá el SEDE y el EXTRA. El país sede lleva un equipo más al torneo y, por el rendimiento en estas Copas, Chile es uno de los que son premiados con un equipo más.

Lo que no está claro, a propósito de lo anterior, es si esto regirá para la pandémica Libertadores 2020, que dos veces cambió de fecha (iba a ser Noviembre y se cambió para Febrero -en Chile-, pero se modificó para Argentina en Marzo).

 

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content