12:14 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago
Categorias:

Tiane Endler Finalista Nuevamente a The Best de FIFA

Christiane Endler ha quedado por segunda vez y consecutiva dentro de las tres finalistas a THe Best FIFA Football Awards 2020, los premios que son votados, inicialmente, por cualquier persona de entre unos siete futbolistas, cuyos más altos votados son invitados a la ceremonia donde serán conocidos, luego de elegir a cada ganador un personal calificado.

El Viernes 11 de Diciembre fueron dados a conocer esos finalistas para cada puesto, donde Tiane, la capitana de la Selección de Chile y titular en el club francés  Paris Saint Germain, va como una de las Mejores Porteras del Mundo, con opción a ganar el trofeo o a compartir el segundo lugar con otra golera, tal como sucedió en 2019. Las mismas posibilidades la tienen la francesa Sarah Bouhaddi (de Oympique Lyonnais) y la estadounidense Alyssa Naeher (de Chicago Red Stars).

El Olympique de la ciudad de Lyon tiene otras dos jugadoras para el premio a La Mejor, que son Lucy Bronze, inglesa que posteriormente se mudó a Manchester City, y la central francesa Wendy Renard. La danesa Pernille Harder, del alemán Wolfsburg, priemro, y del inglés Chelsea, después, van por ese título.

 

El JUEVES 17 DE DICIEMBRE DE 2020 se emitirá por la plataforma web de FIFA el evento, sitio poder poder enterarse de más información.

.

 

Foto: Enseñando unos de los primeros que ha obtenido: el del CPD en 2010, sin perder ella el sueño de acompañarlo con uno internacional.

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content