Tras exitoso concierto en octubre, Inti Illimani regresa con nuevo show

Luego del concierto “Hacía la dignidad”, realizado en octubre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES para conmemorar el primer año del estallido social, Inti Illimani regresa de nuevo con el ciclo online del tradicional espacio de Providencia, vía streaming, el sábado 26 de diciembre.

“Siempre adelante” se titula este nuevo encuentro de una de las bandas insignes de la Nueva Canción Chilena para repasar su legendario repertorio; 53 años de trayectoria incrustados en el “ADN musical” de varias generaciones de mujeres y hombres con canciones relacionadas con la justicia social.

“Este pesado año 2020 nos sorprende confinados en el vasto planeta, dispersos en un solo lugar: nuestro hábitat más cercano. Pero la esencia de un ritual es su recurrencia y no faltaremos a la cita (….)”, manifiesta e invita Jorge Coulón, uno de los fundadores de la agrupación.

De esta forma, Inti Illimani mantiene la tradición de presentar, cada diciembre, un nuevo concierto en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES como dedicatoria a las chilenas y los chilenos repartidos por el mundo, quienes durante este mes visitan el país para compartir con sus familiares tanto Navidad como Año Nuevo.

Duración concierto: 1 hora y 30 minutos aprox.

Co Producción TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y La Oreja

CICLO TEATRO NESCAFÉ ONLINE: “Siempre adelante” (transmisión no en tiempo real, vía streaming)

Fecha: sábado 26 de diciembre.

Horario: 21:00 horas.

*Valores: 5.600 pesos (Comunidad de las Artes) y 7.000 pesos general.

*Ventas: a través del sistema Ticketek.

Consultas por Whatsapp: (+56 9) 3387 2403 (lunes a viernes de 11:00 a 21:00 horas)

*Valores no incluyen cargo por servicio.

*Descuento Comunidad de las Artes previa inscripción gratuita:

 http://www.comunidad-delasartes.com/

*Descuento aplicable con el código disponible en la web de la Comunidad.

*Boletería teatro (Manuel Montt 032) abierta a atención a público (no venta) de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas. Sábados y domingos: cerrada.

*Espacio Comunidad de las Artes (Providencia 1266) permanece cerrado a público hasta nuevo aviso.

¿Cómo ver el concierto?: Al finalizar su compra, le llegará un mail con el link de acceso al video y un código por ticket adquirido que deberá ingresar para poder ver el contenido cuando esté disponible.

Su código también lo puede encontrar en su historial de compra en la página web de Ticketek.

Puede disfrutar del contenido desde cualquier parte del mundo a través de su smartphone, tablet, PC o laptop. Para verlo en Smart TV, puede hacerlo desde Chromecast o Airplay.