Diputados del Frente Amplio entregan respaldo a Irací Hassler para la alcaldía de Santiago

Diputados de oposición representantes de Santiago, manifestaron su apoyo a la candidatura  de la actual concejala Iraci Hassler para alcaldesa de la comuna capital, con miras a las elecciones del 11 de abril próximo.

En primer lugar, el diputado frenteamplista Giorgio Jackson, junto felicitar a la edil comunista por su triunfo en la postulación como alcaldesa constituyente, sostuvo que este  respaldo  es el principio de un dialogo que busca mejorar la vida de las y los vecinos  de Santiago.

 

Por su parte el diputado Gonzalo Winter destacó que las organizaciones sociales capitalinas  dejaran sus diferencias y apoyaran la opción de Iraci Hassler para conducir los destinos  de la comuna a partir del 11 de abril del 2001.

 

Junto con agradecer el respaldo de los parlamentarios, la candidata a alcaldesa Iraci Hassler reafirmó su compromiso de lograr el bienestar y el buen vivir en Santiago.

 

Consignar que el pasado 6 de diciembre  más de 150 organizaciones  comunitaritas y sociales eligieron a la concejala comunista Iraci Hassler como candidata  a Alcaldesa de Santiago, donde lo más probable, es que deba competir  con el jefe comunal de la Derecha Felipe Alessandri.

*************************