m
Articulos recientes
HomeCulturaMarianela Riquelme de AFUCAP y dichos de ministra Valdés: “Impresentable”

Marianela Riquelme de AFUCAP y dichos de ministra Valdés: “Impresentable”

Desde la Asociación Nacional de Funcionarios del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, AFUCAP, rechazaron de manera categórica los dichos de la ministra Consuelo Valdés quien señaló que “un peso que se coloque en cultura es porque se deja de colocar en otro programa o necesidad de los ciudadanos”, justificando así una reducción presupuestaria en su cartera.

Para la presidenta de AFUCAP Marianela Riquelme los dichos de la ministra Valdés son impresentables, pues es ella quien debiera   defender el acceso y el derecho a la cultura que todos nos merecemos como sociedad.

 

Marianela Riquelme consideró inoportunas las expresiones de la ministra de las Culturas, las Artes y el Patrimonio considerando que durante esta compleja época de pandemia, ha sido el ámbito de los artistas y creadores uno de los más afectados.

 

Finalmente la presidenta de la y los trabajadores del Ministerio de las Culturas agregó que en un país donde existen tantas restricciones y falta de apoyo para el arte, las palabras de la ministra Consuelo Valdés no colaboran en nada para revertir esta situación, concluyó.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat