Coni Coo: La nueva voz de la escena urbana chilena

Desde el norte de Chile, la joven cantante nos presenta “Imagina”,  el primer adelanto de su disco debut.

Como parte de la nueva camada de la música urbana llega Coni Coo, artista que acaba de estrenar un sorprendente single titulado “Imagina”, ya disponible en plataformas de streaming.

El reggaetón y el trap siguen posicionándose como los géneros más populares del momento, con un relevo de nombres que día a día nos entrega nuevas y prometedoras figuras. Dentro de esa oleada de voces es donde aparece Coni Coo, quien con sólo 19 años ya asombra por su calidad musical visible en “Imagina”, primer adelanto de su disco aún sin fecha de estreno.

Para este sencillo, Coni Coo se acompaña de Nyruz, destacado artista chileno que desde temprana edad se hizo reconocido por sus freestyles en redes sociales. El cantante, también proveniente de Antofagasta, aporta con su flow a esta canción llena de hipnotizantes beats que nos relata una historia de amor, atracción y seducción.

La producción de “Imagina” estuvo a cargo de Nacho Soto (Estudios Triana) y Lucas Solovera (@elmalamia), mientras que la composición fue realizada por la misma Coni Coo. El videoclip que acompaña la canción fue dirigido por Skyline y se encuentra disponible en el canal de YouTube de la artista.

Escucha “Imagina” en Spotify:
https://spoti.fi/34LQk4F
Mira el videoclip en YouTube:
https://bit.ly/3oQxLoi

Sigue a Coni Coo en:
Instagram

Créditos “Imagina”:
Producción, grabación, mezcla y mastering por Atlas Music (Nacho Soto Kallens / Lego Moustache / Lucas Solovera) en Estudios Triana.
Dirección videoclip por Skyline.