Como un libro de indudable valor humano y político definen “El sueño existe. Diálogos con Guillermo Teillier”

Fue presentado el libro “El sueño existe. Diálogos con Guillermo Teillier”, del escritor Álvaro Peralta Artigas. El lanzamiento contó con la presentación de Karol Cariola,  Raúl Zurita y Camilo Escalona, quienes concordaron que a través de esta obra es posible conocer la vida militante del presidente del Partido Comunista y su  protagonismo en la historia política del país.

Para el autor, Álvaro Peralta, el libro tiene un valor humano y político, donde los lectores se sentirán muy estimulados a través de sus páginas. Para Peralta, el Partido Comunista chileno tiene una profunda convicción y eso es lo que lo hace diferenciarse.

 

La diputada del PC, Karol Cariola explicó que este libro es un retrato de la vida militante de Guillermo Teillier y cómo desde temprana edad fue dirigente activo de un sueño, tal como ella lo plantea.

 

El poeta y reciente ganador del Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana, Raúl Zurita, agradeció a Guillermo Teillier por haber sido invitado a escribir el prólogo de este libro.

 

Otro de los presentadores fue Camilo Escalona, quien también es protagonista de un libro del mismo autor. Para el histórico dirigente socialista, es un relato directo y sin adornos de cómo se forma un militante de izquierda y en particular un militante comunista que llega a ser líder de su organización.

 

Para cerrar, Guillermo Teillier se refirió al título del libro y afirmó que está convencido que el sueño existe en todos los que han luchado tanto.

 

“El sueño existe. Diálogos con Guillermo Teillier” es una entrevista extensa que retrata en 140 páginas la vida política del presidente del PC. El libro estará disponible en la página web de la editorial Pehuén Editores con un importante descuento.