“¿Quién me escondió los zapatos negros?” vuelve a la cartelera de teatro por streaming

Una de las obras de teatro más exitosas del teatro chileno de todos los tiempos se exhibirá a través de la plataforma online de PuntoTicket.  

El día miércoles 21 de octubre, en una función única, volverá a presentarse “¿Quién me escondió los zapatos negros?”, uno de los montajes más representativos de los años ’90. La transmisión, que se realizará vía streaming mediante la plataforma de PuntoTicket, contará con su elenco original compuesto por Elena Muñoz, Magdalena Max Neef, Gabriel Prieto, Álvaro Pacull y Rodrigo Bastidas, con la colaboración especial de Pablo Zabala.

La obra de teatro “¿Quién me escondió los zapatos negros?” estuvo más de cuatro años en cartelera, convirtiéndose en un fenómeno teatral, que además dio inicio a la compañía Teatro Aparte. El registro que se exhibirá en esta oportunidad, corresponde a la función realizada en el Teatro Nescafé de las Artes en el marco de la celebración de los 20 años de su estreno.

“¿“Quién me escondió los zapatos negros”, es una obra icónica y muy importante para nosotros y la verdad es que nunca nos imaginamos el éxito que tendría, ya que es muy autobiográfica. El año anterior a su estreno nos dimos cuenta que cumplíamos 30 años y quisimos hablar de nuestras historias de vida y de la historia del país en esos tiempos, la forma en cómo vivimos la Unidad Popular, la Dictadura y nuestra etapa universitaria”, comentan los integrantes de la obra.

En esta línea, destacan que además marca el origen “de la trilogía que ha ido creciendo con nosotros y que se completó luego con “De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?”, una obra que habla de la vida de pareja y después con “Yo, tú… y ellos”, que se enfoca en el tema de los hijos”.

La imperdible exhibición de “¿Quién me escondió los zapatos negros?” se realizará el día miércoles 21 de octubre. Entradas a la venta, a través del sistema PuntoTicket.