Hernán Caffiero y el impacto de la franja Apruebo Chile Digno – Aprobemos Dignidad: 100% social

Hernán Caffiero, cineasta a cargo de la franja televisiva “Aprobemos Dignidad”, remarcó que su campaña por el apruebo está marcada por una impronta cien por ciento social, a partir de la sesión de minutos que realizaron los partidos políticos del comando Apruebo Chile Digno a las organizaciones del mundo civil.

 

El director a cargo de desarrollar las piezas televisivas destacó la participación de distintas personalidades del mundo civil, a quienes calificó como un gran aporte a la hora de consolidar esta franja de trascendencia histórica.

 

Asimismo, Hernán Caffiero valoró la libertad que han tenido como equipo creativo para plasmar una línea editorial propia, y sin ninguna imposición de los partidos políticos que cedieron su espacio.  

 

Finalmente, Hernán Caffiero afirmó que la franja “Aprobemos Dignidad” va a tener una impronta social y callejera, además de contar con la participación de diversos comediantes, humoristas y músicos.

**********************************

Primeros capítulos:

Durante años nos acostumbramos a una vida desigual. Creíamos que nada iba a cambiar y que era tarea de cada uno y una resolver los problemas que nos aquejaban como país. Pero después de todo, de tanto caminar, nos dimos cuenta de que todavía tenemos esperanza. La alegría y el sueño de construir un Chile más justo siguen intactos. Llegó la hora de cambiar la historia y levantar nuestro propio camino. Por una vida digna para todas, todos y todes. Venceremos y será hermoso. #AprobemosDignidad

Han utilizado el terror para mantener la desigualdad en el país durante años. Es nuestra tarea acabar con ello y construir un país más justo y democrático. Porque podrán arrebatarnos todo, pero jamás la esperanza y la dignidad, cambiemos Chile de una vez por todas.

Nos levantaremos para que ningún Chile se escriba sin nosotras y nosotros. Esta vez decidimos nuestro futuro. Ahora es cuando, el 25 de octubre  #AprobemosDignidad

Vivimos en muchos Chile. De triunfos y desaciertos, de diversidad y desigualdades. Porque es tiempo de transformar nuestra realidad y equipar la cancha para toda nuestra gente vota Apruebo/Convención Constitucional. #AprobemosDignidad