La gran preocupación del país y el Congreso es cómo enfrentar las consecuencias de la pandemia y no los golpes de fuerza señala diputada Santibáñez

La diputada Marisela Santibáñez  se refirió al paro que mantienen los dueños de camiones, señalando  que no será este gremio quien determine las urgencias legislativas, menos en el actual momento de crisis sanitaria, económica y social.

Para la legisladora  comunista sostuvo lo que hoy es la gran preocupación del país y el Congreso, es la manera de enfrentar las consecuencias de la pandemia y no los golpes de fuerza ejercidos por algunos sectores de la producción.

 

Marisela  Santibáñez manifestó que el cerrar caminos y desabastecer a la población no es la forma adecuada para exigir demandas.

 

Del mismo modo, la diputada Marisela Santibáñez condenó el trato privilegiado  de las policías con los camioneros, lo que contrasta  con la brutalidad  represión ejercida en contra de las legítimas manifestaciones sociales.

 

Finalmente, la diputada Marisela Santibáñez  expresó que no aceptarán presiones de ningún sector que busque  mediante la violencia que se aprueben  leyes  a su medida.