06:02 -Martes 19 Marzo 2024
21 C
Santiago
Categorias:

“Más”: romance y funk carioca es el nuevo single de Gianluca

Luego de presentar “Chainz”, junto al destacado productor canadiense Jaegen, el cantante da una nueva pista de su próximo trabajo G Love 2: una recopilación variada en estilos y fiel a la línea que ha pavimentado con “SSR”, “Vortex”, “G LOVE” y el aplaudido LP “Yin Yang”.

La llegada del “G LOVE 2” es inminente, un nuevo mixtape en el que el cantante chileno presenta la versatilidad que posee en una gama de sonidos que han cautivado a su país y el extranjero, con inolvidables fechas como un agotado Teatro Teletón durante marzo del 2020 o su paso por LAMC, donde deslumbró con “Sismo”, “Flotando” y “Serenata”.

Un nuevo estreno viene a engrosar la lista de éxitos y romance; se trata de “Más”, una balada con tintes de funk carioca, nacida durante finales del 2019 y trabajada con la producción de TytoKush y Taiko. “Juntar a estos dos productores en una canción me encanta. Con Tyto somos amigos, y si bien en “Yin Yang” tenemos canciones juntos, hace rato no hacíamos algo. Taiko, por su parte, es uno de los productores más duros de la escena a mi parecer, tiene un sonido muy fresco”, señala Gianluca.

La mezcla de ambos da vida a esta pieza directa en la que el artista retrata las primeras etapas del conocerse y enamorarse. La sexta canción de “G LOVE 2”, que se mantiene fiel al relato del chileno que despliega nuevos matices, encontrándose en “Más” con referencias como PARTYNEXTDOOR o J Balvin.

“Más” llega con un video a cargo de Brooklyn Films. “La idea inicial fue mostrar a una pareja separada por la cuarentena, retratar la distancia, el rol de las videollamadas, el extrañar a otra persona e intentar llevar una nueva rutina juntos”, dice Francisca Matus sobre la motivación de Gianluca, que desencadenó en un retrato de la soledad y el contacto físico inexistente mediante imágenes conceptuales que representaran lo que todos y todas estamos experimentando durante la pandemia.

El mixtape G Love 2,  tiene fecha de salida el próximo 12 de agosto.

Puedes revisar el videoclip a continuación:

Fuente: Collage Comunicaciones.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content