03:41 -Jueves 25 Abril 2024
13.5 C
Santiago

Duras críticas de Alcalde de Diego de Almagro a distribución de cajas de Alimentos y rol de las empresas en la zona

El alcalde de Diego de Almagro, Isaías Zavala Torres, se refirió a la manera inadecuada que fueron entregadas las cajas solidarias de gobierno en su comuna. Además, hizo un llamado a algunas empresas presentes en la zona para que respeten con los protocoles de prevención ante contagios por covid-19.

En cuanto a las cajas de alimentos comprometidas por el gobierno, el edil PC aclaró que no se respetó la lista que el municipio y las juntas de vecinos de Diego de Almagro elaboraron y enviaron a la intendencia de Atacama, detallando quienes eran los vecinos más necesitados.

 

El alcalde de la comuna nortina, Isaías Zavala, resaltó la labor que actualmente desarrollan las ollas comunes en el país y también en su comuna, ya que  cumplen un gran rol en medio de la grave crisis.

 

Considerando que en Diego de Almagro, el mayor número de contagios por coronavirus se registra a causa de trabajadores de otras ciudades que laboran en la comuna, el alcalde Zavala llamó a los dueños de dichas entidades para que cumplan sus protocolos, a así cuiden la vida de sus propios trabajadores y de los vecinos donde realizan sus grandes operaciones.

 

Finalmente el jefe comunal de Diego de Almagro exigió del gobierno mayor eficiencia y seriedad para enfrentar esta pandemia, pues si el primer mandatario de una nación infringe la normas y se salta los protocolos, esto resulta señales erráticas y confusas para la población, concluyó Isaías Zavala.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content