10:39 -Viernes 29 Marzo 2024
21.1 C
Santiago

Para la derecha nueva normalidad es la consolidación de la sociedad de consumo y no una sociedad de derechos señala Marcos Barraza

Marcos Barraza, miembro de la comisión política del Partido Comunista, afirmó que este 1 de mayo se ha definido como un hito fundamental para la construcción de una amplia correlación de fuerzas que permita impulsar las transformaciones sociales que Chile requiere y palear los efectos de la mala gestión del gobierno.

El exministro de Desarrollo Social destacó que este viernes 1° de mayo se realiza la primera gran movilización por redes sociales, en exigencia de una salida alternativa a este modelo económico.

 

A juicio de Barraza, este 1 de mayo será la instancia para activar voluntades movilizadoras a objeto de contrarrestar la lógica de consumo instalada por el gobierno a partir de la llamada “nueva normalidad”.

 

El ex ministro de Estado rechazó la postura de figuras de oposición como el ex presidente Lagos, más preocupados de salvar la imagen de este Gobierno que de la protección integral de los trabajadores ante la crisis sanitaria.

 

Asimismo, el dirigente comunista valoró el trabajo conjunto del bloque Unidad Para el Cambio junto a otras fuerzas opositoras, integrado por su partido junto a regionalistas y progresistas, en exigencia de transformaciones económicas y sociales profundas.

 

Marcos Barraza finalizó diciendo que desde Unidad Para el Cambio y Apruebo Chile Digno han trabajado en propuestas muy contundentes para mitigar los efectos de esta crisis, así como perseverar en transformaciones profundas post crisis.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content