05:54 -Martes 19 Marzo 2024
21 C
Santiago

Banderazos, copamiento de plazas y centros cívicos, casa a casa se preparan para el inicio de la campaña este 26 de abril

Como un gesto de unidad de la oposición, los distintos comandos  a favor del  la opción que busca cambiar la Constitución  de Pinochet, anunciaron un gran banderazo nacional como primer hito que da  inicio a la campaña del plebiscito constituyente del 26 de abril próximo.

En este contexto, el presidente de las Juventudes Comunistas Camilo Sánchez y miembro del comando Apruebo Chile Digno  expresó que el tenor de esta acción es lograr una sintonía con la ciudadanía  y sus demandas  sociales.

 

El personero comunista advirtió que la campaña agresiva y provocadora de la Derecha más dura, en torno a mantener los enclaves de la Dictadura, no ha sido recibida de manera  positiva por los electores, tal como lo demuestran las últimas encuestas  que entregan una abrumadora mayoría a la opción “Apruebo”.

 

Camilo Sánchez  señaló que la gente sabe muy bien que esta postura supuesta de abrirse a realizar ciertos cambios   a la Constitución  Dictatorial no es real, pues históricamente  estos sectores se han opuesto tenazmente a las grandes transformaciones que Chile necesita.

 

Del mismo modo, el timonel de las Juventudes Comunistas reconoció que desde su colectividad se encuentran en conversaciones parta destinar la totalidad del espacio que les corresponde en la franja televisiva, en favor de los movimientos sociales.

 

Finalmente el presidente de las Juventudes Comunistas Camilo Sánchez comentó que han instruido a su militancia para que a partir del día 26 de febrero-fecha en que comienza la campaña plebiscitaria , se desplieguen en todas las comunas  en un gran puerta a puerta , poniendo  especial énfasis en las organizaciones  ciudadanas.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content