m
Articulos recientes
HomeDestacadosMarcos Barraza y lanzamiento de #AprueboChileDigno en Antofagasta: «Estamos convencidos de construir un Chile y una región con justicia a partir de una nueva Constitución»

Marcos Barraza y lanzamiento de #AprueboChileDigno en Antofagasta: «Estamos convencidos de construir un Chile y una región con justicia a partir de una nueva Constitución»

El exministro de Estado, Marcos Barraza, participó en el lanzamiento del Comando «Apruebo Chile Digno» en la ciudad de Antofagasta.

Esta plataforma de movimientos sociales y partidos políticos apoya, a nivel regional, y nacional,  la opción Apruebo en el plebiscito del próximo 26 de abril y la Convención Constitucional 100 por ciento electa con la marca A/C en el voto.

En la oportunidad, el dirigente político del partido comunista se refirió a las movilizaciones sociales como pasos fundamentales para echar abajo la constitución pinochetista.

 

Marcos Barraza dijo que se requiere un nuevo modelo de desarrollo social, refundar la democracia, enfatizó.

 

Marcos Barraza aseguró que el comando “Chile Digno” irá más allá del 26 de abril, porque se requieren mayor movilización.

 

El Plebiscito Constituyente se realizará el 26 de abril y la campaña televisiva comienza el 27 de marzo con una duración de 30 minutos.

image_pdfimage_print
Spread the love
Abrir chat
Powered by