m
Articulos recientes
HomeDestacadosPresidente de ACHM valoró movilización social como eje para el triunfo del Apruebo en plebiscito del 26 de abril

Presidente de ACHM valoró movilización social como eje para el triunfo del Apruebo en plebiscito del 26 de abril

El alcalde de Puente Alto Germán Codina reiteró lo fundamental que significa para el país la movilización social y que esta avance al Apruebo en el plebiscito de abril.

La autoridad comunal insistió que para que Chile avance en paz y los problemas reales de la gente encuentren arreglo, se debe hacer efectivo un cambio a la constitución.

Al mismo tiempo, dijo no concordar con quienes apuestan por la opción rechazo en el plebiscito. Dijo que ese rechazo tiene contradicciones profundas.

 

Con relación a la situación social y las movilizaciones a partir de marzo, el alcalde de Puente Alto llamó a la población a dejar de lado aquellos comentarios de las redes y no tener miedo frente a los procesos sociales que se están llevando a cabo.

Repudió a quienes atemorizan a los vecinos sembrando incertidumbre para las próximas semanas, y pidió centrarse en el gran debate político profundo que requiere el país.

 

Germán Codina llamó a no confundir la protesta social con la delincuencia.

 

El alcalde de Puente Alto llamó a la población a votar Apruebo en el próximo plebiscito de día 26 de abril.

image_pdfimage_print
Spread the love