17:55 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago

Nolberto Díaz: “La CUT y la Mesa Social seguirán movilizados ante un gobierno que no escucha y se niega al diálogo”

El Secretario General de la Central Unitaria de Trabajadores, Nolberto Díaz, anunció que como parte de la Mesa por la Unidad Social seguirán movilizados  ante un gobierno que insiste su negativa al dialogo.

Del mismo  modo, el dirigente sindical  enfatizó que seguirán en la lucha por frenar la agenda legislativa de Sebastián Piñera, al no contener ésta demandas tan relevantes como es, entre otras, un cambio a la Constitución por medio sw una Asamblea Constituyente.

 

Nolberto Díaz denunció que hoy el país carece de una conducción, al existir un gobierno que les miente descaradamente a los chilenos, propicia montajes policiales  y promueve reuniones con gente afín de su  ideología para crear así un falso clima de normalidad.

 

El Secretario General de la CUT, expresó que este Ejecutivo  encabezado por Sebastián Piñera desde el principio, ha intentado prescindir de la opinión y voluntad de las mayorías, lo cual en definitiva ha detonado este fuerte estallido ciudadano.

 

Finalmente, Nolberto Díaz rechazó de manera categórica la violencia policial y la orden de investigar a los distintos dirigentes  sociales,  insistiendo en que en cualquier democracia representativa  esto podría significar  la destitución inmediata de las autoridades causantes de estas acciones de represión.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content