m
Articulos recientes
HomeDestacadosGuillermo Teillier: “Basta de lamentaciones, la derecha no es imbatible si empezamos a trabajar desde hoy”

Guillermo Teillier: “Basta de lamentaciones, la derecha no es imbatible si empezamos a trabajar desde hoy”

El presidente del Partido Comunista y diputado, Guillermo Teillier, llamó a la oposición a dejar de lamentarse por el camino propio que ha tomado la Democracia Cristiana y empezar a trabajar de conjunto con miras a las elecciones presidenciales.

Sin embargo, el parlamentario aclaró que la DC tendrá las puertas abiertas si renace la voluntad de sumarse a un nuevo programa de gobierno y deja de seguir apoyando las iniciativas y contrarreformas del Ejecutivo.

 

A juicio de Teillier, ya es hora de que las fuerzas progresistas tomen definiciones políticas para enfrentar a la derecha en las presidenciales, independiente de lo que decida la Democracia Cristiana.

 

En ese sentido, el timonel del Partido Comunista advirtió que la derecha podría ganar futuras batallas electorales si encuentra una oposición dividida y desorganizada.

 

El diputado Guillermo Teillier reiteró el llamado a empezar a actuar de conjunto como fuerzas de oposición, ya que las cuotas de poder son indispensables para impulsar las reformas que el país requiere.

image_pdfimage_print
Spread the love