10:37 -Jueves 28 Marzo 2024
21.5 C
Santiago

Con paro de advertencia funcionarios de ministerios de Vivienda y Bienes Nacionales rechazan fusión

Los trabajadores de los ministerios de la Vivienda y de Bienes Nacionales realizaron a un paro de advertencia para rechazar el proyecto de ley que fusiona ambos ministerios y que el  Ejecutivo planea enviar al Congreso en los próximos días.

El diputado Gonzalo Winter, presidente de la Comisión de Vivienda de la Cámara, denunció  el verdadero objetivo que tiene  este proyecto presentado por Sebastián Piñera.

 

Juan Domingo Silva, dirigente de los trabajadores a honorarios del ministerio de Vivienda y Urbanismo, advirtió las consecuencias negativas que tendría la fusión de estos dos ministerios para el país.

 

Claudia Hasbún, vicepresidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, explicó que el proyecto de ley se enfoca a entregar beneficios a los grandes empresarios, en perjuicio de los trabajadores.

 

Los funcionarios públicos anunciaron que persistieran en sus movilizaciones mientras no se rechace este proyecto  de ley con  el cual el gobierno de la Derecha vulnera los derechos de los trabajadores.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content