m
Articulos recientes
HomeDestacadosDiputado Teillier alerta sobre nueva correlación de fuerzas en el Parlamento donde la DC vota con la derecha los proyectos de gobierno

Diputado Teillier alerta sobre nueva correlación de fuerzas en el Parlamento donde la DC vota con la derecha los proyectos de gobierno

El presidente del Partido Comunista y diputado Guillermo Teillier, alertó sobre una nueva correlación de fuerzas en el Parlamento, donde se impone la derecha con apoyo de la Democracia Cristiana, favoreciendo el avance legislativo de las contrarreformas del Gobierno.

Ante ese escenario, Guillermo Teillier apuntó a la lucha social como único mecanismo para frenar esta arremetida neoliberal.

 

El timonel del PC consideró grave que su par de la DC, Fuad Chaín, se burle del resto de la oposición, diciendo que no hay posibilidad alguna de triunfo electoral si no los incluyen en sus listas, paralelamente a votar a favor de los proyectos de ley del gobierno.

 

Respecto a la contrarreforma tributaria, el diputado Guillermo Teillier aclaró que el nuevo sistema de contabilidad y no pago de contribuciones en adultos mayores es una migaja al lado de los 850 millones de dólares que le devuelven al 1% más rico del país.

image_pdfimage_print
Spread the love