20:34 -Jueves 28 Marzo 2024
26.3 C
Santiago
Categorias:

A TRES SEMANAS DEL MUNDIAL

Faltando menos de un mes para el Mundial Femenino Adulto FRANCIA 2019, en lo que respecta a la Selección de Chile que por vez primera clasificó a este evento, la preparación es intensa en el Club Santander (a poca distancia del Complejo Quilín) y con las jugadoras, tantas ya, que compiten en el extranjero, en España mayoritariamente.

Con Colombia se jugó el Jueves 16 de Mayo, a las 15:30 en el Centro Azul (de La Cisterna). Los empates de los últimos juegos distaron de serlo, por la victoria de 2×0 del equipo colombiano (Mayra Ramírez a los 19’PT y Marcela Restrepo a los 45’PT) que, raramente, no clasificó al Mundial; pero que obtuvo, como consuelo, acceso a los Panamericanos de Perú en el mismo año, competiciones deportivas que arrancan el Miércoles 26 de Julio.

JOSÉ LETELIER: el 0x2 con Colombia.

 

Este Domingo 19 de Mayo, Chile y Colombia, a las 18:30 en el estadio Nacional (de Ñuñoa), vuelven a jugar. De previa, una serie de eventos artísticos y recreativos a partir de las 16:30; así esperar la despedida futbolística de Chile ante su público y en la capital nacional. Tras este encuentro, el Cuerpo Técnico analizará quiénes conformarán el plantel.

TIANE ENDLER: despedida multitudinaria.

.

El Jueves 23, José Letelier expondrá en un Seminario en San Antonio junto a Belén Carvajal, una de las Árbitras (junto a Leslie Vásquez y Loreto Toloza) que irán al Mundial. El Domingo 26, Chile se embarca para no regresar en varios días, teniendo como destino el último partido amistoso con Alemania en ese país el Jueves 30 y, después, la Copa del Mundo, con debut frente a Suecia el Martes 11 de Junio. Mientras que las Juezas chilenas vuelan el Martes 28 de Mayo.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content