02:30 -Martes 16 Abril 2024
11.8 C
Santiago

Daniel Jadue encabeza campaña solidaria con el norte y da duras críticas al gobierno “por estar más preocupados de otro país”

El alcalde de Recoleta Daniel Jadue acusó a Sebastián Piñera de estar incitando un golpe de Estado en Venezuela, para luego comprar  acciones de empresas que el golpista y auto proclamado presidente encargado Juan Guaidó, pretenda privatizar.

Al mismo tiempo, rechazó de plano que Piñera se reúna con los principales líderes de regímenes que no respetan los derechos humanos como Israel y Arabia Saudita, lo que demuestra, concluyentemente, que para gobierno de la derecha en Chile sus intereses están puestos no en las personas y sus derechos humanos, sino en sacar provecho de situaciones dramáticas.

 

El alcalde Daniel Jadue destacó que en su comuna se está recolectando mercadería, medicamentos e insumos que la población del norte necesita, dada la ausencia del gobierno quien tardó 6 días en reaccionar ante la emergencia, tanto del sur en los incendios, como la del norte y las lluvias.

 

Daniel Jadue aseguró que la ayuda humanitaria que manda al norte no son armas como lo hace EEUU, que ha pretendido golpes de Estado en la región.

Lo anterior, al cuestionarse que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro no permitiría una supuesta ayuda humanitaria.

 

En estos términos el alcalde de Recoleta Daniel Jadue repudió las pretensiones golpistas que llevan a cabo gobierno de la región, incluido el gobierno de Piñera, en contra del gobierno del presidente de Venezuela Nicolás Maduro.

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content