18:50 -Jueves 28 Marzo 2024
30.7 C
Santiago
Categorias:

UNIVERSIDAD CATÓLICA GANÓ TORNEO AMISTOSO

Universidad Católica se quedó con el Torneo de Verano que se disputó en el estadio Sausalito de Viña del Mar, tras vencer en la final 4-1 a Everton. Esto tras mostrar un excelente rendimiento, con juego rápido en el toque y el desplazamiento, con término de cada ataque.

El equipo de Las Condes y los de viña del Mar empataron 1×1 cuando debutaron en el torneo amistoso. Después, La UC venció 1×0 a Unión Española, que venía de ganar por idéntico marcador a Colo-Colo, antes de lo cual habían caído 0x1 con Everton, cuadro anfitrión que, previo al partido final, había ganado estrechamente, pero dando vuelta el marcador, 3×2 al equipo de Macul. De tal manera, Universidad Católica, que en su segundo partido ganó 3×1 a Colo-Colo, terminó la Fase con 7 puntos, y los evertonianos, con 7, también.

Por ese hecho, el haber sido primero y segundo, no por igualar puntaje, definieron la obtención de la Copa. Tercero fue Unión Española con 3 puntos y último, los colocolinos con 0.

El Técnico de Católica, Gustavo Quinteros, quedó optimista frente a la participación en la Copa Libertadores, que tendrá su estreno el Martes 5 de marzo ante un rival aún por definir.

 

 

 

image_pdfDescarga como PDFimage_printImprime este artículo

Artículos Recientes

spot_img

Te podría interesar

Skip to content